domingo, 28 de octubre de 2012

De aquellos días cuando hacía sol :)
¡¡¡Buenísimas tardes ya!!! ¿Qué tal ha sentado dormir una hora más? A mí genial, he descansado bastante. Después de toda la semana sin actualizar, os traigo dos recomendaciones sobre dos lecturas.
La primera es "Si tu lo dices ven, lo dejo todo, pero dime ven" y "El mundo Amarillo" de Albert Espinosa. Que ganas de vivir le hecha en ambas historias, misterio, el porqué de unas cosas, los amiGos...os invito a que descubráis las dos y me digaís.
Una cosa, el acceso a mi mercadillo aunque lo haya puesto para todo el mundo no os deja acceder al no ser que tengáis facebook. Besitos a tod@s! Feliz Domingo :):):) Volveré antes del puente, lo prometo;)
Pon una sonrisa en tu vida :)

@betsi_24
yoyomismaymivida@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola Bea, pues gracias por las recomendaciones, yo me he leído el de "Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven" y me gustó bastante pero creo que me lo tengo que volver a leer porque quizás me dejé cosas en el tintero. El segundo libro que has citado no me lo he leído pero tengo muchas ganas porque varia gente me ha hablado de éL, ya te comentaré cuando lo lea. Y hay otro libro de Albert Espinosa que quizá también te gustaría leer; "Todo lo que habríamos sido tú y yo si no fueramos tú y yo". Lo recomiendo y te da qué pensar también.

    Un besito.

    *...GeMiTa...*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gemi, que ilusión :) Estoy pendiente del otro libro de Albert Espinosa que tú dices, estuve ayer apunto de comprarmelo pero me llevé otros dos. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Soy Helen!! Elena! you sister !! oye de acuerdo contigo 100% Albert Espinosa es todo un descubrimiento!!!! guapisima en la fotoooo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar!